CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CIRCUITO 2018 

 

El IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña afronta su recta final con el III Trail Panorámico de Huélamo

Publicado en Noticias

SalidaCarrera2017 

Después de esta prueba, que se disputará el próximo 14 de octubre por el Parque Natural de La Serranía de Cuenca, restarán por celebrarse las carreras por montaña de Tarancón (28 de octubre), Carboneras de Guadazaón (4 de noviembre) y Santa Cruz de Moya (11 de noviembre).

05-10-18.- Después de una decena de pruebas, el IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca 2018 afronta su recta final con las últimas cuatro citas, siendo la más inmediata el III Trail Panorámico de Huélamo, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre y discurrirá por el Parque Natural de La Serranía de Cuenca.

El Ayuntamiento serrano ya tiene todo listo para la celebración de esta prueba deportiva, la undécima del circuito provincial, que constará de dos recorridos, uno largo con 21,18 kilómetros de longitud y un desnivel de más de 938 metros, y otro corto, de 13,62 kilómetros con un desnivel de más de 589 metros, estableciendo la participación tanto para corredores como para senderistas. Una carrera por montaña que tendrá su salida en la propia localidad  conquense de Huélamo.

En esta tercera edición, se subirá por segunda vez a La Bandera, y por tercer año consecutivo, a Peñarrubia; dos montañas emblemáticas en La Serranía de Cuenca, que además, permiten a los amantes del trail running y de la naturaleza, disfrutar de parajes de un gran atractivo paisajístico en el recorrido de aproximación.

La edición 2017, que contó con grandes referentes de este deporte, tuvo finalmente en Iván Saiz y Coral Torrijos a los ganadores de la general. 

Tras este III Trial Panorámico de Huélamo, tan solo restarían las tres últimas carreras por montaña del Circuito de Diputación, que no son otras que el I Trail Tarancón Media Maratón y 10K de Montaña, previsto para el 28 de octubre; el III 10K Carboneras de Guadazaón Mix Trail, a disputar el 4 de noviembre; y el IV Trail Fuentes del Turia de Santa Cruz de Moya, programado para el 11 de noviembre.

Para cualquier información sobre inscripciones, recorridos y reglamento se puede consultar en la página la página web del IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña en https://www.duatlonymontanadipucuenca.com/, y también en la web de la Diputación Provincial de Cuenca, en https://www.dipucuenca.es/circuitos-deportivos.

EN LÍNEA

Hoy: 29 | Ayer: 27 | Semana: 159 | Mes: 405 | Total: 24818

Ahora mismo tenemos 41 visitantes.