RESULTADOS: 05 SALVACAÑETE

INSCRIPCIÓN
INSCRITOS

RESULTADOS
RESULTADOS DE LA CARRERA

INSCRIPCIÓN: 06 V. DE SANTIAGO

INSCRIPCIÓN
INDIVIDUAL | PAREJAS

INSCRITOS
INDIVIDUAL | PAREJAS

Jesús Tornero y Marta Baranda se imponen en el IV Duatlón Cross Villamayor de Santiago

Publicado en Noticias

duatlon villamayor 2017

• La cuarta prueba del III Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca congregó a un total de 100 duatletas y quince parejas por relevos. De hecho, los primeros en cruzar la meta fueron la pareja compuesta por Ángelo y Antonio.

16-06-17.- Un centenar de duatletas y quince parejas por relevos se dieron cita el IV Duatlón Cross de Villamayor de Santiago, cuarta prueba del III Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca.

 

Los corredores se enfrentaban a un primer sector a pie de 5 kilómetros de longitud, teniendo que realizar dos vueltas a un recorrido de 2,5 kilómetros por las calles del municipio muy exigente con rampas y cambios de dirección que rompían el ritmo. Seguidamente, la transición se realizaba en la Plaza de Toros, donde se cogía la bici o en el caso de las parejas daban el relevo a su compañero para recorrer 20 kilómetros, dando dos vueltas a un circuito de 10 kilómetros bastante rápido, pero endurecido con las altas temperaturas y el fuerte viento, para regresar de nuevo a la Plaza de Toros, donde emprender la recta final a pie recorriendo un total de 2,5 kilómetros.

La carrera se fue rompiendo en grupos a consecuencia del calor reinante y al final los primeros en cruzar la meta fueron los corredores de relevos; en concreto, Ángelo y Antonio (CC Vilacañas) con un tiempo de 1:06:14, y a tan solo 17 segundos (1:06.31) el dúo formado por Ángel y Pedro Ignacio (MTB Horcajo de Santiago). Seguidamente cruzaría la meta los individuales, siendo el primero de ellos Jesús Tornero, de Triemocionbike-meta3 (1:09:33), siguiéndole su compañero de equipo Juan Diego Haro (1:10:27) y en tercer lugar Antonio Mora Amigos del Plato Grande (1:10:36). En la clasificación femenina: la primera ha sido Marta Baranda (1:24:44), segunda Coral Torrijos del Correligero (1:26:48) y en tercer lugar Gema Fernández, del C.A. Manchego (1:28:12).

La entrega de trofeos corrió a cargo de la diputada provincial, Soledad Nieva, que estuvo acompañada del alcalde villamayorense, José Julián Fernández; el concejal de Deportes, Rafael Bustos; y el presidente del MTB VillaByke, Juan Bautista Sánchez.

EN LÍNEA

Hoy: 5 | Ayer: 23 | Semana: 217 | Mes: 920 | Total: 18630

Ahora mismo tenemos 90 visitantes.