[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. CRÓNICA 11: IV Duatlón Cross Ciudad de Tarancón

PORTADA DYM 2020

CRÓNICA 11: IV Duatlón Cross Ciudad de Tarancón

Salvador González Malavia, ganador del IV Duatlón Cross “Ciudad de Tarancón”

El vencedor ha registrado un tiempo total de 1:08:38.0, con un ritmo medio de 2:48 min/Km. En la categoría de parejas los vencedores han sido Antonio López y José Antonio Sánchez con un tiempo de 1:05:13-8 y un ritmo medio de 2:39 min/Km. En parejas mixtas, Daniel Vieco y Marta Collados han ganado con un tiempo de 1:13:34.3 y un ritmo medio de 3:00 min/Km. 

El pasado domingo 23 de octubre se celebraba la cuarta edición del Duatlón Cross “Ciudad de Tarancón”, prueba con la que se clausura el Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña “Diputación de Cuenca”, tras la disputa de 11 carreras..  

RESULTADOS: INDIVIDUAL | PAREJAS  IMÁGENES: GALERÍA  | VÍDEO

La lluvia, que amenazaba desde el inicio de la prueba, al final no hizo presencia más que en momentos muy puntuales y de forma tenue. Así que el Duatlón pudo desarrollarse sin incidencias destacables con una inscripción de unas 60 personas y una duración total (incluyendo entrega de premios) que no llegó a las dos horas y media. 

La salida y la meta estaban ubicadas en el Estadio Municipal, constando el Duatlón de una primera parte de carrera a pie de 5 Km.; una segunda en bici de montaña de 20 Km; y una tercera de nuevo a pie de 2,5 Km.

En la clasificación individual el vencedor ha sido Salvador González Malavia, del club 3HCycles-ULB-Doppio Slavo, con un tiempo oficial de 1:08:38.0 y un ritmo de 2:48 min/Km. También ha obtenido la primera posición de su categoría, Veterano Masculino.

En segunda posición ha quedado Francisco García Sánchez, del Culebras Bike, con un tiempo de 1:10:03.1 y un ritmo de 2:52 min/km. También ha sido el primero de su categoría, Absoluta Masculino.

La tercera posición ha sido para el joven corredor taranconero Ivan Salto Mota, del CDA Tarancón, con un tiempo de 1:10:56.5 y un ritmo medio de 2:54. En su categoría, Absoluta Masculino, ha quedado el segundo.

Clasificación por parejas

En la General por parejas los vencedores han sido Antonio López y José Antonio Sánchez, del C.D.A. Tarancón. Han registrado un tiempo de 1:05:13.8, con un ritmo medio de 2:39 min/km. 

La segunda posición ha sido para Pedro I. Hervías y Joel Zarceño, del CDA Tarancón, con un tiempo de 1:06:11.4 y un ritmo medio de 2:42 min/Km. El tercer puesto ha sido para Andrés Almendros y Santiago De la Torre, del club Gobik Argum Racing Team, con un tiempo de 1:07:15.9 y un rimo medio de 2:44 min/Km.

En parejas mixtas la primera posición ha sido para Daniel Vieco y Marta Collados, del club 3HCycles-ULB-Doppio Slavo, con un tiempo de 1:13:34.3 y un ritmo medio de 3:00 min/Km. Y Francisco Javier Almendros y Sara Toledo, del MTB Tarancón, han quedado los segundos, con un tiempo de 1:17:53.7 y un ritmo medio de 3:10 min/Km.

La prueba está organizada por el C.D.A Tarancón, se enmarca en el Circuito de la Diputación de Cuenca y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón y el patrocinio principal de Coca-Cola, Fuente Liviana, Globalcaja, Corremon y Tinin. El dispositivo de seguridad y emergencias ha estado formado por la Policía Local de la localidad, Cruz Roja y Protección Civil. 

La entrega de premios ha contado con el diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tarancón, Julián Garrido; el concejal de Deportes, José Víctor Hontana; y el presidente del C.D.A Tarancón, Raúl Cantarero.

Finalizada esta segunda edición del Circuito, ya solo resta la Gala de Entrega de Premios, donde se reconocerá a los mejores deportistas.

patrocinadores 2020

CONECTADOS

Hoy: 216 | Ayer: 358 | Semana: 1303 | Mes: 4090 | Total: 155180